Ya comenzaron las grabaciones de la segunda Peña virtual y solidaria

Cultura 17 de junio de 2020 Por Redacción
El evento se podrá disfrutar el 9 de Julio en el canal de Youtube de Cultura y en Canal 5 de Supercanal. Los artistas participan en forma solidaria, y solicitan a vecinos su colaboración para la compra de alimentos no perecederos. Las donaciones de dinero podrán hacerse por medio de los botones de Mercado Pago, presentes en la plataforma audiovisual.
9 de julio

El pasado viernes, comenzaron con la grabación de sus actuaciones, los artistas que participarán en la Peña Virtual del 9 de Julio. La modalidad virtual responde a los protocolos sanitarios vigentes, siendo necesario realizar las grabaciones por separado y con anticipación.

Quienes quieran donar de forma directa alimentos no perecederos, podrán hacerlo en Drury 665, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

“Más allá de su objetivo solidario, estas peñas virtuales buscan mantener el contacto entre público y artistas, que por el momento no puede ser presencial debido a la emergencia sanitaria”, explicó el Secretario de Cultura Gustavo Santos. La intención de la Municipalidad es continuar realizando peñas tradicionales, tanto en estas fechas patrias, como en el marco de la Fiesta Nacional del Montañés.

Finalmente, se recuerda que la Peña del 25 de Mayo fue visualizada por 744 personas, y gracias al aporte de más de 30 de ellas se lograron recaudar $10.800, con los cuales se compraron 250 kg de mercadería.

Boletín de noticias