Visita a familias que solicitan unirse a la red de gas

El director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, Marcelo Alveal, acompañado por el subsecretario, Mariano Dáttilo, recorrió la zona de “área mixta” en chacra 4. Fue por el pedido de varias familias que fueron recibidas por el intendente para avanzar en la solicitud de gestión del servicio de Camuzzi.

Actualidad05/06/2020Redacción NARedacción NA
chacra 4

Marcelo Alveal detalló que “nos pusimos a disposición y se empezó a adjuntar toda la documentación de estas familias”, para poder avanzar la gestión.

El miércoles, el Intendente Carlos Saloniti, se reunió en Neuquén con el titular del ADUS/IPVU, Marcelo Sampablo, en donde se avanzó también en este tema.

“Le había pedido al equipo de Vivienda que vaya a ver a los vecinos de chacra 4 con necesidad de gas”, explicó el Jefe Comunal y agregó que “hoy no tenemos problema de factibilidad, hoy el tema es conseguir el financiamiento para las obras”.

En este sentido, remarcó que “Marcelo (Sampablo) y el IPVU, han sido referentes, han acompañado siempre. Ese es el triángulo para que la gente pueda tener su gas y buscar la forma de financiarlo”.

Te puede interesar
md - 2025-10-30T130056.996

Mañana cobran con aumento los trabajadores de la Provincia

Redacción NA
Actualidad30/10/2025

Este viernes estarán depositados los haberes de la totalidad de los agentes de la administración pública neuquina y del sector pasivo del ISSN. Tal lo acordado con los gremios, incluirán un aumento del 6,96% correspondiente al cuarto incremento salarial del año.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail