
Milei eligió a su nuevo vocero y él ya reveló cuándo comenzará a hablar en nombre del Gobierno
Redacción NAEl Gobierno nacional confirmó un cambio clave en su esquema de comunicación. El economista y diputado nacional Adrián Ravier fue designado como nuevo vocero presidencial y ya realizó sus primeras declaraciones públicas luego del anuncio. En un mensaje difundido a través de redes sociales, expresó su agradecimiento por la confianza recibida y aseguró que comenzará sus funciones durante los próximos días.
Según manifestó, su objetivo será colaborar en la difusión de los logros de la administración nacional y brindar respuestas a las inquietudes de la ciudadanía en el marco del proceso de transformación impulsado por la gestión libertaria. Manuel Adorni continuará desempeñándose como jefe de gabinete.
Desde la Vocería Presidencial explicaron que la incorporación responde a la necesidad de contar con una figura especializada para comunicar con mayor claridad los desafíos y oportunidades de la actual etapa económica. Además, remarcaron que tendrá un rol destacado en la explicación de los principales indicadores y medidas vinculadas al rumbo económico del país.
Ravier, referente de las ideas liberales y cercano a Javier Milei, llega al cargo tras una trayectoria académica y política que lo posicionó como una de las voces más escuchadas en defensa del programa económico oficial. Su desembarco marca una nueva fase en la estrategia comunicacional de la administración nacional y lo convertirá en uno de los funcionarios con mayor exposición pública en los próximos meses.



ANSES endurece verificaciones: riesgo de bajas en la AUH durante mayo


Ayuda Escolar Anual: ANSES paga $85.000 por hijo para acompañar el inicio de clases

Eliminan el feriado del Día del Empleado Público en un cambio clave para los estatales

Jóvenes argentinos salieron campeones del mundial de ingeniería aeroespacial de la NASA


La isla donde el sol nunca se esconde: el rincón del planeta con luz durante las 24 horas


La razón por la que Argentina celebra a sus futbolistas cada 22 de junio



