Allanamiento permitió recuperar objetos robados en Los Radales

La Policía secuestró mochilas, artículos de pesca y celulares tras una investigación por robo domiciliario
Policiales05/09/2025Redacción NARedacción NA
allanamiento 1
allanamiento 1

En San Martín de los Andes, personal de la Comisaría N° 43 logró recuperar varios elementos sustraídos durante un robo ocurrido en una vivienda del barrio Los Radales. El procedimiento se concretó tras una orden de allanamiento emitida por el Juzgado competente, a pedido de la Fiscalía local.

El hecho fue denunciado por la propietaria del inmueble, quien se ausentó durante la mañana y, al regresar, descubrió que desconocidos habían ingresado por una ventana trasera forzada. Del interior fueron robados artículos de pesca, indumentaria, un parlante portátil y varios teléfonos celulares.

A partir de la denuncia, efectivos policiales realizaron entrevistas a vecinos, tareas de campo y el análisis de cámaras de seguridad. Con las pruebas reunidas, se solicitó la medida judicial que se ejecutó por la tarde, con apoyo de la División Operativa del Comando Radioeléctrico.

Durante el allanamiento se secuestraron mochilas, cajas de moscas para pesca y teléfonos celulares, todos vinculados al hecho investigado. La Fiscalía interviniente fue notificada y dispuso las actuaciones correspondientes.

allanamiento 2

Te puede interesar
Lo más visto
Lucas Mántaras

"Vivimos en el paraíso, pero lo destruyeron": la bronca de los comerciantes de San Martín de los Andes contra la presión fiscal municipal

Redacción NA
Actualidad24/08/2026
El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, Lucas Mántaras, habló en "Cosas que pasan" de Radio Fun, tras el importante encuentro de comerciantes del domingo. Denunció que el 50% de los locales no puede pagar la licencia comercial, cuestionó a concejales que "nunca pagaron un sueldo" y reclamó mayor promoción turística para la ciudad.
chapelco freestyle

Juntan firmas para pedir un Snowpark en Cerro Chapelco

Mario Jakszyn
Chapelco25/08/2026
Una petición en Change.org reclama la construcción de un espacio para el ski y el snowboard freestyle, con mantenimiento durante toda la temporada y participación de clubes y familias en su diseño. La campaña ya suma adhesiones bajo la consigna "sin parque no hay freestyle".
Recibilos todos los sábados en tu mail