Capacitación para futuros brigadistas en el Parque Nacional Lanín

La Intendencia del Parque Nacional Lanín anunció la apertura de la preinscripción al Curso Básico para Combatientes de Incendios Forestales, que se dictará en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Aluminé.

Actualidad01/09/2025Redacción NARedacción NA
Imagen de WhatsApp 2025-09-01 a las 11.23.09_38272990

El curso, coordinado por el Departamento de Capacitación junto al área de Incendios, Comunicaciones y Emergencias, está destinado a personas mayores de 18 años, con residencia en la provincia de Neuquén, secundario completo y certificado médico que habilite la realización de tareas físicas exigentes.

La formación no implica vínculo laboral con la institución, pero representa una instancia clave para quienes deseen adquirir conocimientos técnicos en prevención y combate de incendios forestales.

Las fechas y sedes son las siguientes:

San Martín de los Andes: del 29 de septiembre al 3 de octubre. Link para inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesw41mq_-n2Fm5Vwt4bQ4M0RVdJAwYbE3_wUbQ2nPG9zFiog/viewform?usp=send_form

Cierre de preinscripción: 20 de septiembre.

Junín de los Andes: del 29 de septiembre al 3 de octubre. Link para inscripción:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfBw0UqSSGz0cUJhQecUyAE1o2bCU1XORVvG5yTaP4QmPykdA/viewform

Cierre de preinscripción: 20 de septiembre.

Aluminé: del 13 al 17 de octubre. Link para inscripción:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLMgRGCy6Vx0TbIHjZGR7VksFQ0IjnB1l95k0hhGoBFQt-bA/viewform

Cierre de preinscripción: 1 de octubre.

Las personas seleccionadas recibirán confirmación por correo electrónico el mismo día del cierre de inscripción. Los cupos son limitados.
Para consultas específicas, se recomienda escribir a: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail