En las últimas horas se conoció cómo está quedando la obra de la senda a la EPET 21 donde este pequeño detalle llamó la atención de casi toda la comunidad y las redes sociales explotaron.
El expediente que Jorge Fabián Sepúlveda presentó ante la Unidad Fiscal de la IV Circunscripción es más extenso de lo que trascendió hasta ahora. La denuncia reconstruye una cadena de alertas que arranca en 2023 y pide, entre otras 20 medidas de prueba, el levantamiento del secreto bancario de las cuentas municipales.
La 45ª edición reunió a residentes y turistas con competencias de destreza, desfile y un cierre con importantes premios. María Quiroga obtuvo el Renault Kardian Evolution sorteado entre el público.
El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, Lucas Mántaras, habló en "Cosas que pasan" de Radio Fun, tras el importante encuentro de comerciantes del domingo. Denunció que el 50% de los locales no puede pagar la licencia comercial, cuestionó a concejales que "nunca pagaron un sueldo" y reclamó mayor promoción turística para la ciudad.
Una petición en Change.org reclama la construcción de un espacio para el ski y el snowboard freestyle, con mantenimiento durante toda la temporada y participación de clubes y familias en su diseño. La campaña ya suma adhesiones bajo la consigna "sin parque no hay freestyle".
Unos 80 representantes participaron de un encuentro impulsado por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, que luego mantuvo una reunión con ediles de distintos bloques. El jueves podría haber propuestas y una votación sobre los planteos.