
El evento tiene como objetivo dar a conocer los vinos patagónicos. Además, busca fortalecer la presencia de los mismos y brindar una experiencia que combine vino, gastronomía y naturaleza, entre otros objetivos.
La empresa estatal Aerolíneas Argentinas confirmó su programación para la temporada de invierno en Neuquén con más de 65 vuelos semanales. Más de 40 frecuencias conectarán con la capital y más de 25 con el Aeropuerto Chapelco, que comparten las localidades de San Martín y Junín de los Andes. Entre los importantes destinos turísticos se encuentran Buenos Aires, Córdoba y un gran urbe de Brasil.
La noticia fue confirmada por el gerente de ventas de la empresa Tulio O’ Learly y el gerente de Planeamiento de Redes, Itinerarios y Alianzas, Leandro Serino durante una reunión mantenido el jueves en Buenos Aires con el presidente de NeuquénTur, Sergio Sciacchitano, el director provincial de infraestructura aeroportuaria, Francis Pojmaevich y representantes de San Martín de los Andes.
Las ciudades con las que conectará Neuquén a través de Aerolíneas Argentinas
Dentro de la programación establecida, Aerolíneas Argentinas comunicó que la ciudad de Neuquén mantendrá su conectividad con el Aeroparque de Buenos Aires, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta y Comodoro Rivadavia.
En tanto, el aeropuerto Chapelco continuará operando con Aeroparque, Córdoba y Rosario. También, indicaron que se prevé la programación del vuelo San Pablo (Brasil) – Chapelco con conexión inmediata en el Aeroparque Jorge Newbery.
A esta programación, señalaron que se le sumarán las frecuencias que prevé Jet Smart desde distintos puntos del país.
Asimismo, desde Provincia remarcaron que Neuquén se nutre de «la enorme cantidad de frecuencias que recibe el aeropuerto de Bariloche», el cual tiene «una creciente programación de vuelos previstos desde distintos puntos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay».
El evento tiene como objetivo dar a conocer los vinos patagónicos. Además, busca fortalecer la presencia de los mismos y brindar una experiencia que combine vino, gastronomía y naturaleza, entre otros objetivos.
La localidad dará la bienvenida a la primavera con la feria “Somos Semilla y Sabores Cordilleranos”, donde emprendedores, chefs y artistas regionales ofrecerán degustaciones, espectáculos y sorteos para apoyar la recuperación de bosques nativos.
El Ministerio de Turismo provincial busca agilizar la gestión de servicios turísticos con la implementación de una nueva herramienta digital.
Se realizarán distintas actividades para fortalecer los vínculos entre la provincia del Neuquén y esa región de Italia, impulsando el turismo, el intercambio académico y la proyección internacional de la ciudad.
Con una propuesta que combina experiencias, cultura, negocios y gastronomía, la Provincia desplegará todo su potencial y riqueza turística junto con 18 municipios y 22 prestadores privados, consolidándose como un destino clave en el mapa nacional e internacional.
Edge City Patagonia transformará la ciudad en un laboratorio vivo de innovación, sostenibilidad y cultura durante un mes. Está previsto que participen más de 600 personas.
El sumario busca determinar si el acuerdo entre la municipalidad y Expreso Colonia causó un perjuicio a las arcas públicas.
Alan Traballoni, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, comparte detalles sobre la construcción y las dificultades que enfrenta la nueva unidad en la localidad
Representantes de fuerzas locales se reunieron con habitantes del barrio para fortalecer vínculos y abordar inquietudes colectivas.
Un hombre con requerimiento judicial fue localizado y reducido tras un operativo de seguimiento en la vía pública.
El evento tiene como objetivo dar a conocer los vinos patagónicos. Además, busca fortalecer la presencia de los mismos y brindar una experiencia que combine vino, gastronomía y naturaleza, entre otros objetivos.