
La Secretaría de Desarrollo Humano del municipio informó que durante 2025 se registró un crecimiento muy alto en la cantidad de situaciones judicializadas, marcando un nuevo récord respecto de años anteriores.

Personal de la Subsecretaría de Obras Públicas trabajó en la reconstrucción con hormigón de las veredas de la calle Villegas en el ingreso a la terminal de Ómnibus.
El subsecretario de Obras Públicas, Leonardo Manríquez, explicó que, con aporte de técnicos de la Dirección de Espacios Verdes, la vereda incluirá cantero y se reemplazarán los abedules que debieron ser removidos porque sus raíces levantaron la vereda anterior.


La Secretaría de Desarrollo Humano del municipio informó que durante 2025 se registró un crecimiento muy alto en la cantidad de situaciones judicializadas, marcando un nuevo récord respecto de años anteriores.

La Secretaría de Cultura invita a presentar listas para renovar la comisión, en el marco de la Ordenanza N.º 8147/08. La elección se realizará el 12 de diciembre.

La ceremonia fue encabezada por autoridades locales y destacó el legado institucional, la profesionalización de la fuerza y su compromiso con la ciudadanía frente a los desafíos actuales.

El concejal César Meza presentó al intendente Carlos Saloniti un proyecto que busca acondicionar espacios abiertos para fortalecer el deporte comunitario incluso durante el invierno.

Vecinas y vecinos de seis barrios de San Martín de los Andes tienen tiempo hasta el jueves 24 de julio para completar el formulario que releva datos sociales y comunitarios, clave para la prevención de incendios.

A través del EPEN, se reconvertirán casi 3.500 luminarias a tecnología LED con una inversión superior a los 1.500 millones de pesos. Este sábado se pusieron en funcionamiento en los barrios Covisal y Los Radales, y en los próximos días se sumarán los sectores Alihuen Alto y Alihuen Bajo.

El Ejecutivo difundió el cronograma oficial de celebraciones y jornadas no laborables del próximo año, con la incorporación de tres feriados turísticos que buscan potenciar el movimiento económico y cultural en todo el país.

A días de iniciada la búsqueda, continúa la incógnita por las piezas de madera que daban identidad festiva al emblemático letrero de San Martín de los Andes

En una entrevista en Radio Fun, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes, analizó el desempeño del sector durante el año, destacando las dificultades y la necesidad de cambios en las políticas municipales.

Las variantes en el sistema se reflejaron con mayor presencia docente en las aulas. Representó cerca de 470 mil días menos usados en licencias respecto a 2024, contribuyendo a la mejora del sistema educativo.

SAEM retomará el horario original del servicio tras la conclusión del esquema transitorio estipulado en el Acta Acuerdo del 25 de noviembre de 2024, avalada por el Concejo Deliberante a través de la Ordenanza N.º 14.944/24 y promulgada por el Órgano Ejecutivo Municipal.