La comunidad educativa de la Escuela 86 fue recibida en la Comisión de Educación

En la reunión, se plantearon necesidades recurrentes que tiene la institución educativa en relación con obras de infraestructura y mantenimiento.

Concejo Deliberante19/03/2025RedacciónRedacción
img_0215

Este lunes, durante el desarrollo de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante, fueron recibidos padres y madres de alumnos y a la directora de la Escuela 86, Soledad Mora. 

A partir del planteo de la comunidad educativa de esta escuela que está cumpliendo 100 años, desde la comisión se generaron dos despachos con problemáticas puntales vinculadas ambas a la seguridad de docentes y alumnos de la institución. Uno de ellos tienen que ver con la necesidad de finalizar con urgencia la obra del cerco perimetral y realizar el apeo de los álamos en que rodean el edificio.

El otro despacho, dirigido -como el anterior- al Ministerio de Educación provincial y a Mantenimiento Escolar municipal, se enfoca en el control de roedores, en el marco los preocupantes casos de Hantavirus registrados recientemente, y que son de público conocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail