
Abren la convocatoria al Taller "Turismo de Reuniones: Impulsando el Crecimiento Económico"
Redacción
El próximo 18 de marzo, de 15 a 17 horas, el Centro de Visitantes y Museo del Parque Nacional Lanín será el escenario del taller “Turismo de Reuniones: Impulsando el Crecimiento Económico”, una actividad orientada a prestadores de servicios, proveedores de eventos y público en general interesado en el desarrollo de este segmento clave del turismo.
Organizado por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén, este taller tiene como
El evento se enmarca dentro del Plan Operativo Estratégico del Producto MICE, una iniciativa coordinada por Neuquentur, que busca consolidar a la región como un destino competitivo para congresos, convenciones, encuentros corporativos y otros eventos de gran escala.
A través de este taller, los participantes podrán acceder a herramientas prácticas y conocimientos clave para potenciar la oferta local de servicios para eventos, fomentar la colaboración entre actores del sector y explorar nuevas posibilidades de crecimiento económico a partir del turismo de reuniones.
Será el 18 de marzo, de 15 a 17 horas en el Centro de Visitantes y Museo del Parque Nacional Lanín, San Martín de los Andes.
Organizan el Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén y Neuquentur.





Semana Santa impulsa a Junín de los Andes como uno de los destinos más buscados de la región

El municipio de San Martín de los Andes anunció medidas para ordenar la oferta turística



Capacitación para docentes: cómo abordar la convivencia escolar en la era de las redes sociales

Neuquén establece oficialmente el Día del Héroe Neuquino de Malvinas




