
El evento tiene como objetivo dar a conocer los vinos patagónicos. Además, busca fortalecer la presencia de los mismos y brindar una experiencia que combine vino, gastronomía y naturaleza, entre otros objetivos.
Con la presencia de autoridades municipales, provinciales y de entidades del sector turístico, el presidente de la empresa provincial de promoción turística SE Neuquentur, Sergio Sciacchitano, presentó en el Hotel El Cortijo de la ciudad de Neuquén el Plan de Acciones 2025 destinado a mercados nacionales e internacionales.
En el encuentro, Sciacchitano dio a conocer la agenda promocional y comercial a realizar este año. El calendario incluye presentaciones y reuniones en ferias y exposiciones en el país y en Colombia, Brasil, Estados Unidos, Chile, Uruguay y Alemania, entre otras.
Asimismo, la idea de estas misiones es fortalecer el posicionamiento actual en las plazas y mercados prioritarios y llevar a cabo las estrategias necesarias de captación para nuevos clientes.
En el evento se destacó la importancia de continuar el trabajo conjunto entre los sectores público y privado, al igual que en 2024, en pos del desarrollo turístico de la ciudad y de la provincia.
La tarea se expresa en una cadena de valor en la que todas las partes sean beneficiadas. En este sentido, la parte privada es un eslabón esencial al momento de comercializar la oferta de productos y servicios frente a los operadores turísticos. Al respecto se invitó a los presentes a participar de estas acciones planificadas.
Participaron de la presentación, por parte del ministerio de Turismo provincial un equipo técnico; el secretario de Turismo y Desarrollo Social de la Municipalidad de Neuquén, Diego Cayol; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Neuquén, Joaquín González; presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Neuquén y Valle de Rio Negro, Javier Barreto y propietarios y representantes de servicios de alojamiento, gastronomía, y agencias de viajes y turismo, entre otros.
El acto se realizó durante una reunión estratégica con la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén a fin de transmitir a sus asociados y referentes turísticos el plan.
El evento tiene como objetivo dar a conocer los vinos patagónicos. Además, busca fortalecer la presencia de los mismos y brindar una experiencia que combine vino, gastronomía y naturaleza, entre otros objetivos.
La localidad dará la bienvenida a la primavera con la feria “Somos Semilla y Sabores Cordilleranos”, donde emprendedores, chefs y artistas regionales ofrecerán degustaciones, espectáculos y sorteos para apoyar la recuperación de bosques nativos.
El Ministerio de Turismo provincial busca agilizar la gestión de servicios turísticos con la implementación de una nueva herramienta digital.
Se realizarán distintas actividades para fortalecer los vínculos entre la provincia del Neuquén y esa región de Italia, impulsando el turismo, el intercambio académico y la proyección internacional de la ciudad.
Con una propuesta que combina experiencias, cultura, negocios y gastronomía, la Provincia desplegará todo su potencial y riqueza turística junto con 18 municipios y 22 prestadores privados, consolidándose como un destino clave en el mapa nacional e internacional.
Edge City Patagonia transformará la ciudad en un laboratorio vivo de innovación, sostenibilidad y cultura durante un mes. Está previsto que participen más de 600 personas.
El sumario busca determinar si el acuerdo entre la municipalidad y Expreso Colonia causó un perjuicio a las arcas públicas.
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A través de la feria provincial Tienda de Sabores, “El Bocado” logró un acuerdo comercial para proveer a 40 sucursales de una importante cadena de farmacias.
Representantes de fuerzas locales se reunieron con habitantes del barrio para fortalecer vínculos y abordar inquietudes colectivas.
Un hombre con requerimiento judicial fue localizado y reducido tras un operativo de seguimiento en la vía pública.