

Los cortes de tránsito serán efectivos desde este martes 11 y hasta el 18 de febrero, en el horario de 6 a 19. Del 11 al 15 de febrero el tramo inhabilitado será desde el empalme con la ruta nacional 40 a Puerto Arrayán; y del 16 al 18 de febrero, se inhabilitará desde Puerto Arrayán hasta Villa Traful. El acceso desde ruta nacional 237 estará habilitado con normalidad.
Por este motivo, se solicita a todos los usuarios de la ruta que tomen las medidas preventivas correspondientes y planifiquen sus viajes con anticipación. Para cualquier consulta o duda, se puede contactar al celular 299-6229025.
Estas interrupciones son fundamentales para garantizar el avance de la obra de pavimentación y para la seguridad de todos los usuarios de la vía. Desde el organismo provincial se agradece la comprensión y cooperación de la comunidad durante este período de trabajos.



Fomentan prácticas ambientales en unidades de detención y escuelas de Villa Pehuenia

Villa La Angostura y Centenario también implementarán el código QR destinado a las denuncias de venta de drogas



De San Martín de los Andes a Corea del Sur: estudiantes de las EPET 30 y 12 competirán en el Mundial de Robótica

Las unidades móviles vuelven a recorrer Neuquén: cuándo llegan a San Martín de los Andes

Federico Koessler fue distinguido como Ciudadano Ilustre de San Martín de los Andes

San Martín de los Andes busca darle una segunda vida a los residuos cloacales




