Comienza una nueva edición de la Expo Rural de Neuquén

Hasta el 26 de enero, la Sociedad Rural de Neuquén en Junín de los Andes será el escenario de la 82° Exposición Rural, con actividades para toda la familia y entrada gratuita.

Junín de los Andes22/01/2025RedacciónRedacción
10000982767117818158106766025

La ciudad de Junín de los Andes se vestirá de fiesta desde hoy, para recibir la 82° Exposición Rural de Neuquén, la 14° Exposición de Caballos de la Patagonia y la nueva Expo Ovina y Feria de Reproductores.

El predio de la Sociedad Rural de Neuquén abrirá sus puertas a la comunidad con una agenda cargada de actividades que conectarán al campo con la ciudad. Los visitantes podrán disfrutar de los corrales con animales, competencias en pista, un emocionante campeonato de polo, y una amplia variedad de stands que incluirán productos agrícolas, ropa gaucha, arte, artesanías y un patio gastronómico.

La entrada al evento será libre y gratuita, una oportunidad ideal para disfrutar en familia o con amigos. Los organizadores invitan a consultar la agenda completa de actividades en la página oficial www.ruraldeneuquen.com.ar.

La Expo Rural promete ser, una vez más, un espacio de encuentro entre la tradición, el trabajo del campo y la comunidad urbana, mostrando lo mejor del esfuerzo anual de los productores de la provincia.

Origen: https://www.noticiasnqn.com.ar/noticias/2025/01/16/308190-comienza-una-nueva-edicion-de-la-expo-rural-de-neuquen

Te puede interesar
Lo más visto
Chapelco tarifas recortado

Cerro Chapelco dio a conocer el valor del pase diario

Mario Jakszyn
Chapelco26/06/2025

En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.

Padial

Fecha confirmada: el 4 de julio abre Cerro Chapelco

Mario Jakszyn
Invierno 202527/06/2025

Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recibilos todos los sábados en tu mail