
El piloto neuquino competirá por tercera vez en la prueba que se disputará del 3 al 17 de enero de 2026 en Arabia Saudita. “Sería feliz de terminar entre los 20”, aseguró.
Fernández Capiet y Saloniti, entregaron placas al zapalino Marcos Acuña, a Franco Armani, a Germán Pezzella, y a Gonzalo Montiel, quien se encuentra en Buenos Aires con los preparativos para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo.
Deportes17/01/2025
Redacción
El ministro de Turismo de Neuquén, Gustavo Fernández Capiet, el intendente, Carlos Saloniti, y el concejal César Meza, en representación del Legislativo comunal, visitaron al jugadores y cuerpo técnico que realiza la pretemporada en nuestra ciudad, oportunidad en la que reconocieron especialmente como “Visitante Ilustre” a los cuatro integrantes del plantel que obtuvieron la Copa del Mundial de Fútbol de Qatar.
Durante la visita, que se realizó este jueves, Saloniti destacó la conexión entre el deporte y el turismo como factores clave para el desarrollo de la región; ponderó la importancia de que un club como River elija nuestra ciudad entre otras del país y del mundo para hacer su pretemporada.
Saloniti señaló que, esta presencia contribuye, en especial, a generar trabajo y a un mayor conocimiento de nuestra ciudad como uno de os destinos turísticos más importantes de la Argentina.
Durante la visita especial a la concentración,
La placa de homenaje entregada a cada jugador señala: El Gobierno de la Provincia de Neuquén, la Municipalidad de San Martín de los Andes y el Concejo Deliberante declaran Visitante Ilustre y lo destacan por ser campeón del mundo con la Selección Argentina de fútbol en Qatar 2022 e integrante del plantel de River Plate que realiza la pretemporada 2025 en San Martín de los Andes”.
Durante el encuentro de este jueves, las autoridades mantuvieron una charla con el jugador zapalino Marcos Acuña, y con otros referentes del plantel millonario, quienes llegaron a San Martín de los Andes el pasado 4 de enero para alcanzar la puesta a punto antes del incio del calendario futbolístico.


El piloto neuquino competirá por tercera vez en la prueba que se disputará del 3 al 17 de enero de 2026 en Arabia Saudita. “Sería feliz de terminar entre los 20”, aseguró.

La joven de 19 años logró la medalla de bronce en la categoría Elite, sumando un nuevo logro a su promisoria carrera. El 2025 fue una "bisagra" en su carrera deportiva.

La dupla neuquina conformada por Fabricio Peirón y Rodrigo Zúñiga se impuso por 4/6, 7/6 y 6/4, en un encuentro de alto nivel ante un gran marco de público.

Se trata de un encuentro deportivo que reunirá a destacados jugadores neuquinos y cordobeses. El público podrá disfrutar de partidos de alto nivel, incluyendo la Gran Copa Estrella Andina con categorías para damas y caballeros.

Del 5 al 8 de diciembre, la ciudad recibirá a más de 70 jóvenes de distintas localidades de la Patagonia para participar del 5° Encuentro Patagónico de Fútbol Callejero o Fútbol Valorado, organizado por el Dispositivo Territorial Comunitario Cordones del Chapelco, dependiente de la SEDRONAR.

El evento fue confirmado como instancia clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Ciclismo que se realizará en Francia en 2027.

A días de iniciada la búsqueda, continúa la incógnita por las piezas de madera que daban identidad festiva al emblemático letrero de San Martín de los Andes

En Año Nuevo, del mismo modo que en Navidad, habrá guardias operativas y técnicas para garantizar servicios esenciales y números oficiales para hacer consultas o denuncias.

En este pequeño espacio, nos tomaremos un momento para relajarnos y disfrutar de la lectura por gusto. Exploraremos las obras de distintos autores y autoras provenientes de diversas regiones del mundo.

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo expresó su rechazo a la decisión de extender el horario del SEM y aplicar un nuevo esquema de tarifas desde enero de 2026, advirtiendo que la medida impactará negativamente en la actividad económica y turística de la ciudad.

El operador de radio atendió el reporte de una mujer de 80 años, quien, con antecedentes de hipertensión y diabetes, presentaba golpes leves en el brazo y la cabeza luego de sufrir una caída.