
El operativo que incluyó la expulsión de una veintena de vehículos y el cierre del terreno.
Estas modificaciones se deben realizar a raíz de la obra de asfaltado de avenida Los Lagos. El corte será hoy, martes 7 de enero, 9.30 a 13 hs, y comprenderá desde avenida Los lagos y calle Cerro Colorado hasta Los lagos y Cerro los Cántaros.
Los barrios afectados serán El Pinar, Balcones de la Vega y El Portal.
Por otra parte, informaron que una serie de roturas, ajenas a la cooperativa, en el acueducto que transporta agua hasta los pies de bombeo de cada barrio, obligó a cortar el servicio en dos oportunidades durante diciembre pasado en Chacra 30, Chacra 32 y Chacra 28.
El alto consumo del recurso registrado durante las últimas dos semanas del año pasado, no ha permitido, aún con las roturas arregladas, que los sistemas de bombeo alcancen los niveles normales de los tanques de reserva.
Ayer, estos han amanecido vacíos por lo cual fue necesario comenzar un proceso de purgado generalizado que obligó a un corte del servicio.
Ayer a la tarde se logró retomar el bombeo y alcanzar niveles normales de los tanques.
El operativo que incluyó la expulsión de una veintena de vehículos y el cierre del terreno.
Dos menores de edad fueron asistidos por personal del SIEN debido a la inhalación de humo, sin que se registraran lesiones de gravedad. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro.
Varias áreas del Municipio intervienen en el despeje de hojas y ramas y barrido. De forma paralela se implementa el trabajo mensual rotativo en cúmulos de residuos de los barrios.
El Taller, que se desarrolla en la primera semana de mayo de cada año, incluirá charlas, exposiciones y visitas guiadas a diferentes barrios y áreas de nuestra ciudad y se extenderá hasta el próximo viernes 9.
En la misma mostraron su preocupación respecto al incumplimiento del Permiso de Uso precario y gratuito del Lote denominado Quinta 49, otorgado por la Administración de Parques Nacionales a la Municipalidad de San Martín de los Andes.
Los choferes querían salir a hacer los recorridos pero eran interceptados por integrantes de la UTA local. Finalmente pudieron comenzar a hacer los cronogramas habituales, aunque llevará algunas horas regularizar los horarios.
Se firmó en Houston, y representa una segunda etapa del Programa de Desarrollo de Proveedores, que incluye un financiamiento de 800 millones de pesos y asistencia técnica del Centro Pyme ADENEU a las PyMEs proveedoras de Pan American Energy.
Fue definido por el Consejo de la Magistratura de Neuquén. El rosarino cosechó un puntaje perfecto en la entrevista personal, lo que le permitió ganar el concurso.
La solicitud la hizo el fiscal del caso, Hernán Scordo, al juez.
El acto fue acompañado por la Fanfarria “el hinojal” del Regimiento de Caballería de Exploración 4 Coraceros Gral. Lavalle, bajo la dirección musical del Maestro de Banda Mayor Alejandro Daniel Gallo.
Es con el objeto de promover la revisión oftalmológica autogestiva de las personas desde los primeros años.