Hicieron una intervención callejera en la Plaza San Martín, en la semana de los Derechos de las Infancias

Para este jueves se organizó una bicicleteada, junto a personal del área de Educación Vial de la Policía del Neuquén, y, el viernes, se realizará una barrileteada con las familias en la costanera del lago Lacar.

Ciudad20/11/2024RedacciónRedacción
Imagen de WhatsApp 2024-11-20 a las 07.31.34_dcfb420f

En el marco de la Semana de los Derechos de las Infancias, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Semillitas, realizó este martes una intervención callejera en la Plaza San Martín, abierta al público y a las familias de la institución.

La jornada incluyó espacios de juegos para las infancias, la presencia del personal de Punto Saludable del Hospital Ramón Carrillo; espacio literario, espacio de construcción y espacio de dibujo. También se realizó una intervención con banderines por parte de las familias y de los adultos que estuvieron presentes, con mensajes hacia las infancias y contribuyendo a visibilizar los derechos de las infancias.

Imagen de WhatsApp 2024-11-20 a las 07.31.46_905e2851

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-07-04 a las 09.15.15_e14360df

Accidente de tránsito en la Ruta 40

Redacción NA
Actualidad04/07/2025

Un choque lateral entre dos vehículos en la Ruta Nacional 40, cerca del ingreso a Chacra 30, acabó con la vida de una persona y dejó otra herida grave el jueves por la noche.

islas-malvinas-1468903

Charla de reflexión sobre las Islas Malvinas

Redacción NA
Actualidad04/07/2025

La concejal Marcela Valenzuela invita a un encuentro informativo que se llevará a cabo esta tarde a las 17 horas en el Salón Municipal. La actividad es abierta al público y no necesita registro anticipado.

Recibilos todos los sábados en tu mail