
El intendente realizó gestiones para obtener explicaciones oficiales tras las interrupciones en el suministro residencial.
La Municipalidad de San Martín de los Andes, conjuntamente con Protección Civil y la empresa Camuzzi Gas del Sur, invitan a una Jornada de Capacitación dentro del Plan de Prevención de Daños (PPD), Monóxido de carbono y Plan de Atención a Emergencia (PAE).
Si bien esta capacitación está programada desde hace diez días, los hechos trágicos ocurridos en nuestra ciudad el viernes obligan a reforzar la convocatoria a los sectores especializados y abrirla a la comunidad en general.
La capacitación estará a cargo de la coordinadora regional de Seguridad & Medio Ambiente de la Unidad de Negocios Los Lagos, Lic. María Belén Bonifati; el Jefe de Obras y Proyectos Sr. Quen Garro; y el Jefe de la Sucursal de esta localidad, Néstor Bante.
La jornada se realizará este martes 8 de octubre de 9:30 a 11:30 horas en el Salón Municipal.
El intendente realizó gestiones para obtener explicaciones oficiales tras las interrupciones en el suministro residencial.
Luego de un allanamiento realizado en la ciudad de San Martín de los Andes, el asistente letrado Federico Surá formuló cargos a un varón por tener en su casa cocaína destinada a la venta.
Después de haber permanecido cerrado debido a labores de reparación y mantenimiento en el techo de las oficinas, así como tareas de desinfección.
Lorena González, recibió este jueves a miembros del Consejo de Juntas que será restaurado en el próximo plenario de dicho órgano de representación comunitaria.
Será este domingo 22 de junio a las 10hs, puntual. Los atletas se darán cita en el cartel de San Martín de los Andes, a orillas del lago Lacar.
El Municipio invita a las personas mayores y a sus familias a participar este miércoles de una jornada especial de arte, reflexión y encuentro comunitario.
En una noche que quedará grabada en la memoria de los sanmartinenses, el músico de 29 años, deslumbró en las "Audiciones a ciegas" y provocó una reacción pocas veces vista: dos de las coaches se arrodillaron para pedirle que se sumara a sus equipos.
Del 14 al 25 de julio se llevará a cabo la actualización de tarjetas SUBE escolares en oficinas habilitadas. Se requiere documentación específica y no habrá prórroga.
Será a través de un trabajo articulado entre el gobierno provincial y la Fundación Salud para Todos de Plaza Huincul. Contempla un aporte de 23.8 millones de pesos.
Fue convocada por la Provincia para adquirir el equipamiento necesario a fin de implementar el control de pesos vehiculares y modernizar el sistema de peaje en torno a Vaca Muerta, eliminando las barreras físicas de cobro y promoviendo una movilidad más fluida. Los vehículos particulares de residentes locales no pagarán peaje.
Una propuesta cultural para disfrutar en familia, con obras de títeres pensadas para niñas y niños en un espacio emblemático de la ciudad.