
Junín de los Andes proyecta mejoras clave en agua y saneamiento
Autoridades provinciales y locales recorrieron obras y presentaron inversiones que acompañan el crecimiento urbano.
Bajo la leyenda "En defensa del bosque andino patagónico", abordarán diversos temas en torno al ordenamiento y la gestión territorial, ecología y emergencia, entre otros.
Junín de los Andes17/09/2024En la primera edición del Congreso Regional de Incendios Forestales, abordarán temas como:
- Ordenamiento y Gestión Territorial: Estrategias y planificación para minimizar el riesgo de incendios.
- Ecología y Restauración: Métodos para la recuperación y protección de nuestros ecosistemas post-incendios.
- Gestión de la Emergencia: Mejores prácticas para el manejo efectivo durante el combate de incendios.
Contarán con la participación de diferentes disertantes quienes brindarán charlas y presentaciones a lo largo de este congreso.
Será los días 12 y 13 de octubre, en Junín de los Andes
La inscripción está abierta EN ESTE LINK
La inscripción es gratuita y con cupos limitados
El evento está dirigido a brigadistas, bomberos y público en general.
Autoridades provinciales y locales recorrieron obras y presentaron inversiones que acompañan el crecimiento urbano.
El EPAS reemplazará los cables de alimentación del bombeo principal. El suministro se verá afectado en diversos barrios, entre las 8 y las 20 de este martes.
La organización del evento académico más esperado del año en la Región de los Lagos anuncia la apertura de su proceso de registro para participantes, con novedades en su programación y enfoque territorial.
El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes invita a la comunidad a participar en una instancia de diálogo público sobre la modificación del acuerdo que regula el uso de un terreno por parte de la Liga de Veteranos de Fútbol.
Del 22 al 31 de agosto se abren las inscripciones para los talleres gratuitos que se dictarán en distintos espacios comunitarios a partir de septiembre.
La comunidad se reúne en la Curva de los Santos para celebrar la misa y cabalgata en conmemoración del nacimiento del beato Ceferino Namuncurá.
La advertencia formal, emitida el 8 de septiembre, se produce tras un año y medio de pedidos ignorados sobre asuntos claves de la administración.
La institución acredita larga trayectoria en programación y logró en forma reciente premiación en el nacional de la Copa Robótica.
La jornada abordará los principales desafíos y oportunidades de la transición energética en el país y en la región, con la presencia de referentes de instituciones que marcan la agenda a nivel nacional.
Continúa abierta la inscripción para artistas escénicos que deseen integrar la cartelera de noviembre y diciembre 2025. La iniciativa busca fortalecer el vínculo entre creadores y comunidad, promoviendo el acceso a propuestas culturales diversas.
TAO Construcciones contó con asistencia técnica del Centro PyME-ADENEU, lo que le permitió concretar su primera experiencia de exportación. Al igual que en la primera edición, esta semana estarán presentes en “Edifica Neuquén”.