Darán a conocer las oportunidades que ofrecen las franquicias

Será a través de un curso que permitirá mostrar las posibilidades de inversión en marcas nacionales, regionales y los pasos a seguir.

Actualidad08/08/2024RedacciónRedacción
WEB-1-2

El próximo 15 de agosto, desde las 14, se llevará a cabo la charla-taller denominada “El ABC de las franquicias”. La actividad está destinada a empresarios, comerciantes y público en general que se encuentre en la búsqueda de nuevas opciones de inversión, con menor riesgo.

En el contexto actual, en la que el país atraviesa una nueva crisis económica, las franquicias se convierten en una alternativa segura para invertir y sumarse al mercado empresarial de marcas en crecimiento.

Fernanda Álvarez, referente de Comercialización y Comercio Minorista del Centro PyME-ADENEU, sostuvo que “las franquicias también suelen ser útiles para quienes hoy tienen un negocio y están interesados en franquiciarlo, ya sea para expandirse a nivel nacional o internacional”.

En el encuentro se disertará sobre el mundo de las franquicias y cómo este modelo de negocios puede convertir la incertidumbre en oportunidades de crecimiento empresarial.

A su vez, se desarrollarán algunos casos de éxito de marcas locales como “Insumos al peso” y “Piré”. El encuentro contará con una instancia de networking de consultas y asesoramiento.

La actividad es organizada por el Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Economía, Producción e Industria, y cuenta con el auspicio del Banco Supervielle. Los contenidos están a cargo de la consultora Suraci.

La participación no tiene costo, pero requiere inscripción previa en el Campus de Capacitación del Centro PyME-ADENEU: www.adeneu.com.ar/campus.

Te puede interesar
md - 2025-10-31T120845.268

Hoy nuevo corte de energía en San Martín y Junín de los Andes

Redacción NA
Actualidad07/11/2025

Es el tercer día de interrupción programada, el primero fue solo para Junín y ayer abarcó ambas localidades al igual que este viernes. Son para efectuar mantenimiento en la línea de alta tensión Alicura - Pío Protto. Piden a los usuarios que tengan en consideración que estos cortes durarán varias horas.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail