
Así luce la nueva iluminación de plazas en Barrio Jardín y en Kumelkayen
Personal de la Subsecretaría de Obras Públicas trabajó en la iluminación de otras dos plazas de nuestra ciudad, dentro del programa de mejoramiento de los espacios públicos.
La colocación de la cartelería seguirá los lineamientos estipulados por el Municipio y se ajustará a un calendario flexible, dependiendo de las condiciones climáticas. Este proceso busca asegurar que los ciudadanos estén adecuadamente informados sobre las áreas afectadas por la regulación del estacionamiento.
Ciudad31/07/2024SAEM, en colaboración con el Municipio de San Martín de los Andes, anuncia que a partir de la próxima semana comenzará la instalación de la nueva señalética que delimitará las distintas cuadrículas donde operará el servicio de estacionamiento medido en la ciudad. Este avance se enmarca dentro de las preparaciones necesarias para el lanzamiento del sistema, previsto para la segunda quincena de septiembre.
Este nuevo sistema de estacionamiento medido busca mejorar la circulación y el aprovechamiento de los espacios urbanos, facilitando así el acceso y la movilidad en áreas de alta demanda. Además, se espera que contribuya a la organización vehicular y a la reducción del congestionamiento en el centro y zonas adyacentes.
"Estamos trabajando, preparando todo para comenzar a prestar el servicio en la segunda quincena de septiembre, comprometidos con implementar un sistema eficiente que responda a las necesidades de ordenamiento urbano y que facilite la vida diaria de los vecinos y visitantes de la ciudad", afirmó Daniel Albi, gerente general de SAEM. "La señalización es un paso fundamental para familiarizar a todos con el nuevo sistema, asegurando así una transición ordenada y efectiva. Cumpliremos con todos los requerimientos que surjan de las normativas dispuestas por el Municipio de San Martín de los Andes para garantizar una implementación adecuada y conforme a lo estipulado", detalló.
SAEM asegura que todo el proceso se realizará respetando las normativas vigentes y se completará en tiempo y forma para garantizar el funcionamiento del sistema según lo previsto.
Personal de la Subsecretaría de Obras Públicas trabajó en la iluminación de otras dos plazas de nuestra ciudad, dentro del programa de mejoramiento de los espacios públicos.
El intendente realizó gestiones para obtener explicaciones oficiales tras las interrupciones en el suministro residencial.
Luego de un allanamiento realizado en la ciudad de San Martín de los Andes, el asistente letrado Federico Surá formuló cargos a un varón por tener en su casa cocaína destinada a la venta.
Después de haber permanecido cerrado debido a labores de reparación y mantenimiento en el techo de las oficinas, así como tareas de desinfección.
Lorena González, recibió este jueves a miembros del Consejo de Juntas que será restaurado en el próximo plenario de dicho órgano de representación comunitaria.
Será este domingo 22 de junio a las 10hs, puntual. Los atletas se darán cita en el cartel de San Martín de los Andes, a orillas del lago Lacar.
María Laura Da Pieve, concejal y candidata a senadora nacional, enfatiza la importancia de representar a la provincia en el ámbito legislativo.
El encuentro reunió a funcionarios de las 24 jurisdicciones del país y fue encabezado por Patricia Bullrich.
El operativo se extenderá hasta el 30 de septiembre y, como incentivo, quienes respondan participarán de sorteos de premios.
El Banco Provincia del Neuquén otorgó a Camuzzi un préstamo de $12.400 millones para ampliar el servicio de gas a 12.000 hogares en Neuquén, Río Negro y Chubut.
El Encuentro de la Gente de la Tierra reunirá saberes, arte y música en una celebración de la cultura mapuche.