
Comenzó el programa municipal de esquí ''Aprendiendo en la nieve''
Redacción
Más de 800 estudiantes de séptimo grado se verán beneficiados este año con el plan “Aprendiendo en la nieve”, que se puso en marcha este lunes y que concluirá a fines de septiembre.
El subsecretario de Deportes, Fernando Méndez, recordó que el programa “incluye todas las escuelas de San Martín de los Andes, públicas y privadas, urbanas, rurales y especiales” e informó que, entre estudiantes y docentes y coordinadores, se movilizarán más de 900 personas.
Méndez explicó que cada escuela ya tiene el cronograma con las fechas y los horarios asignados. Este lunes iniciaron su semana las chicas y chicos de las escuelas 359 y 352, de ambos turnos.
El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, señaló que el programa de este año fue posible gracias al trabajo conjunto de la Subsecretaría de Deportes, de la empresa Nieves del Chapelco, de Expreso Los Andes, de Team Chapelco y, en especial, del Gobierno de Neuquén, ante la actual coyuntura económica.
En mayo pasado, el gobernador neuquino, Rolando Figueroa, comprometió el apoyo del Estado provincial para la concreción de este programa emblemático para nuestra comunidad e instó a otros municipios a copiar esta iniciativa.




Estudiantes de la Escuela Laboral y de Iceble cerraron el Programa Municipal de Esquí


Invitan a residentes de San Martín y Junín de los Andes a disfrutar de un día de esquí, libre


Demanda penal contra Carlos Saloniti por presunto pago irregular de servicios

La Contraloría presentó su informe trimestral y encontró irregularidades en las cuentas municipales

Denuncia contra Saloniti: el detalle de los 136 suministros bajo sospecha y el pedido de allanar el secreto bancario del municipio

Dora responde las 24 horas: la asistente virtual de Neuquén para defender los derechos del consumidor



