Ya está a la venta la Chequera Premium Black

Es para los sorteos de Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas y ya se puede adquirir en todas las agencias y subagencias oficiales de Lotería La Neuquina.

Actualidad17/07/2024RedacciónRedacción
unnamed

La esperada Chequera Premium Black reparte en premios 3.444.000.000 pesos. Incluye 1.428 millones de pesos en primeros premios; 13 sorteos anticipados por un total de 24.7 millones de pesos, tres autos 0km (Fiat Cronos), y un premio especial de una casa estilo americana en la modalidad "sale o sale". También se realizan 2 sorteos para no ganadores con 850.000 pesos en premios que salen sí o sí.

Siguiendo la exitosa modalidad implementada, la Chequera Premium Black mantendrá su formato de tarjeta con un código QR para facilitar la información relativa a los sorteos.

Como novedad, este año el apostador podrá adquirir su chequera a través de www.lanequinaonline.bet.ar. Es importante aclarar que los apostadores que decidan adquirir el producto a través de dicha web, solo podrán elegir su certificado eligiendo aquel número entre aquéllos que se encuentren fuera de las reservas que cada agencia tiene asignada.

Hasta el sábado 12 de octubre, se puede adquirir la chequera a un precio promocional de 44.000 pesos, obteniendo bonificado el billete de Fin de Fiestas y participando en los 13 sorteos anticipados. Posterior a la fecha el valor de la chequera será de 49.000 pesos.

La Chequera Premium Black se ha consolidado como uno de los principales productos Lotería La Neuquina y busca este año ser otro éxito en ventas.

Para más información visitá www.ijan-neuquen.com/chequera. Una oportunidad única para disfrutar de atractivos sorteos y tener la posibilidad de ganar premios excepcionales.

Te puede interesar
Lo más visto
Chapelco tarifas recortado

Cerro Chapelco dio a conocer el valor del pase diario

Mario Jakszyn
Chapelco26/06/2025

En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.

Padial

Fecha confirmada: el 4 de julio abre Cerro Chapelco

Mario Jakszyn
Invierno 202527/06/2025

Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recibilos todos los sábados en tu mail