
El gobernador destacó la labor de los trabajadores del EPEN
Redacción
El gobernador Rolando Figueroa compartió un agasajo con los trabajadores del Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) por el Día del Trabajador de la Electricidad que se celebró el 13 de julio.
“El motivo de estar acá, más allá del festejo del día, es para agradecerle el trabajo que han realizado estos últimos días con el temporal”, aseguró el gobernador.
Durante la jornada de este lunes, el mandatario destacó su labor “en los momentos críticos” que se vivieron en el interior de la provincia y demandaron largas horas de trabajo.
En esta línea, Figueroa reconoció la gran responsabilidad de dotar de electricidad a las comunidades y reconoció las características de una empresa como el EPEN, donde “nadie puede hacer las cosas en soledad, sino que esto se hace en equipo”.
“Mi agradecimiento por la labor desarrollada de esos días, pero además en forma cotidiana”, enfatizó.




El Gran Fondo Kids llega a San Martín de los Andes: los chicos tendrán su propia carrera

Vaca Muerta llevará gas a más de 24.500 usuarios de la Región de los Lagos

Por obras de pavimentación, cerrarán durante siete horas el acceso al paso internacional Mamuil Malal

Junín de los Andes ya tiene su primera planta de pellets: demandó una inversión millonaria


Alerta en los aeropuertos: ATE anunció una protesta nacional que podría afectar los vuelos

Junín de los Andes ya tiene su primera planta de pellets: demandó una inversión millonaria

Neuquén abrió la temporada de pesca con un nuevo puesto de control en la boca del Chimehuín



