En septiembre llegará el estacionamiento medido a nuestra ciudad

La empresa neuquina SAEM (Sistema Automático de Estacionamiento Medido) informó que en la segunda quincena de dicho mes estará operativo el procedimiento en San Martín de los Andes, cumpliendo el plazo de 85 días que estipula a partir de la firma del contrato.

Ciudad15/07/2024RedacciónRedacción
saemjpg

Durante julio, la empresa avanza con el desarrollo y pruebas de las plataformas informáticas y la búsqueda y capacitación del personal. A más tardar en los primeros días de agosto, la empresa comenzará a delinear los boxes (espacios donde se ubicarán los vehículos) y a instalar la señalética horizontal y vertical. 

SAEM informó también que, previo a la puesta en marcha del sistema, realizará una campaña de difusión sobre el funcionamiento del sistema, sus diferentes modalidades y costos. También se activarán contactos con instituciones hoteleras y gastronómicas para explicar detalles operativos.

La empresa señaló que todos los pasos previos a la implementación, al igual que sucederá luego de su puesta en marcha, se realizará en coordinación con diferentes instancias del Municipio de San Martín de los Andes.

Te puede interesar

Avanzan obras públicas y privadas

Redacción
Ciudad23/04/2025

Destacan la adjudicación para la construcción de la escuela secundaria de Cordones del Chapelco y la licitación de nuevos edificios educativos; el programa de hormigonado en varios sectores de la ciudad; una nueva estación de servicio y un proyecto inmobiliario que preserva uno de los patrimonios históricos de nuestra ciudad.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail