Saúl Castañeda fue designado al frente del Organismo de Control

Hasta el momento, se desempañaba como Subsecretario de Legal y Técnica del Municipio.

Actualidad04/07/2024RedacciónRedacción
f147b395-1e45-4132-848f-e1cd03699e4f

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, lo designó como Coordinador General del Organismo de Control Municipal.

El Organismo de Control Municipal es la Autoridad de Aplicación del Contrato de Concesión del Servicios de Agua Potable y Desagües Cloacales y la operación de las Plantas de Tratamiento de Efluentes.

Hasta al designación del Dr. Castañeda, el organismo estaba a cargo transitoriamente del secretario de Gobierno, Federico Vita. 

El intendente Saloniti analiza otras modificaciones en el equipo de Gobierno municipal.

Te puede interesar
md - 2026-02-06T120322.366

EPAS avanza con una perforación en Junín de los Andes

Redacción NA
Actualidad06/02/2026

Las tareas se están llevando a cabo con el equipo del organismo y tienen como objetivo mejorar el suministro de agua potable en el barrio Provincial y la zona alta de Pobladores. Por su parte, el municipio será responsable de construir la sala de cloración y los tableros eléctricos requeridos para activar el pozo.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail