Brindarán un espacio de consultas sobre trámites ante Personas Jurídicas

Actualidad 04 de junio de 2024 Por Redacción
El encuentro estará dirigido a Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan la temática de discapacidad. Se realizará el 7 de junio en forma virtual.
web-Reuniones-con-Personeria-Juridica-1

Con el objetivo de brindar información y evacuar consultas sobre trámites y documentación que se deben realizar ante la Inspección Provincial de Personas Jurídicas, la subsecretaría de Discapacidad organizó una mesa de trabajo dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y grupos organizados. La actividad se llevará adelante el viernes 7 de junio, a las 13.

Se destacó que la convocatoria es a organizaciones que trabajen la temática de la discapacidad, pero se encuentra abierta a otras que quieran participar. Las personas interesadas deben comunicarse al (0299) 155073847 por consultas e inscripciones.

La actividad se realizará en modalidad virtual y se contará con intérprete en Lengua de Señas.

Se indicó que, del trabajo permanente de la subsecretaría de Discapacidad -dependiente del ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres- con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y grupos organizados, surgió la necesidad de pensar en la gestión sustentable de los espacios de participación. En este ámbito, se consideró de gran importancia generar un espacio abierto de consultas respecto de documentación y trámites a realizar ante la Inspección Provincial de Personas Jurídicas.

Previamente, en mayo, se realizó un encuentro en el que fue presentado el inspector Provincial de Personas Jurídicas, Esteban Junca, donde las y los referentes de las OSC manifestaron sus expectativas para mejorar el vínculo y comunicación con el organismo, pidiendo un espacio de intercambio que se concretará el viernes.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail