
Detienen a dos hombres después de un allanamiento
Redacción
Ayer, personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo allanamiento en dos domicilios de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.
El personal policial logró el secuestro de elementos de construcción, herramientas eléctricas, y el vehículo que fuera utilizado por los presuntos autores, para facilitar el transporte de los elementos sustraídos, procediendo, además, a la aprehensión de dos hombres de 32 y 20 años.
Las órdenes de allanamientos fueron dispuestas por el juzgado de garantías a instancia de la fiscalía con asientos en la localidad cordillerana y fueron el corolario de una investigación con tareas de campo llevadas a cabo por el personal de la unidad especial, a raíz de la denuncia de un hecho delictivo, ocurrido en un domicilio, días atrás.
Los elementos secuestrados y los ciudadanos aprehendidos fueron puestos a disposición de la fiscalía. De la investigación y diligencias colaboraron activamente, personal de la Comisaría 43°, División Operativa del Comando Radioeléctrico y División Tránsito.


Allanaron dos viviendas en San Martín de los Andes: tres personas demoradas y varios electrónicos secuestrados

Detuvieron en Junín de los Andes a un ciudadano chileno buscado por un requerimiento internacional

Allanaron dos casas en San Martín de los Andes y detuvieron a un sospechoso


Allanamiento en el barrio Parque Sur: encontraron objetos robados, un revólver y drogas

El contralor denunció trabas e irregularidades en el control de vehículos municipales

Registro Civil digital: ya se tramitaron más de 3.000 actas en solo dos meses

Gran Fondo Siete Lagos: la carrera que convierte a la Patagonia en un paraíso del ciclismo

Vuelos a Chapelco y Chos Malal: lanzan descuentos del 20% y beneficios para turistas



