Neuquén comenzó a promocionar su temporada de invierno
El ministerio de Turismo llevó adelante acciones promocionales en Neuquén y Córdoba -uno de los mercados emisores más importantes del país- para impulsar la temporada invernal en la provincia.
En la 22º Edición del Workshop de Neuquén, organizada por la Asociación de Agentes de Viaje de Neuquén y Río Negro, se congregaron operadores mayoristas nacionales e internacionales, organismos públicos, empresas turísticas, destinos nacionales y alojamientos.
En tanto, en el Workshop de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV), funcionarios provinciales se sumaron al encuentro que reunió a más de 30 stands de expositores y 23 espacios de operadores de viajes. Esta actividad, de vital importancia para la actualización de información y la interacción con agentes de venta directa, ofrece alternativas para las temporadas de otoño e invierno.
Además, se mantuvo una reunión con la agencia operadora de viajes y turismo ''One trip'' en Córdoba, donde se presentaron los atractivos turísticos de Neuquén, con el objetivo de captar turistas para la temporada invernal 2024. Esta reunión contó con la participación de representantes del Cerro Chapelco y del Ministerio de Turismo.
En paralelo, la provincia realizó una intervención en el paseo Buen Pastor de la capital cordobesa, el día 14 de abril, donde se promocionaron los destinos neuquinos y la próxima temporada de invierno. Esta iniciativa incluyó oferta turística de los destinos de nieve, realidad virtual, juegos, degustaciones de productos típicos neuquinos, sorteos y regalos.
Promoción en Brasil
Asimismo, Neuquén está promocionando su amplia oferta de turismo de nieve en la ciudad de San Pablo, Brasil, del 15 al 17 de abril, en la Feria WTM Latin América Brasil. Este evento, uno de los más importantes en el sector de viajes y turismo, cuenta con la presencia de miles de profesionales y cientos de empresas expositoras, ofreciendo las últimas novedades del sector.