
En un operativo de patrullaje preventivo retuvieron elementos de pesca y piezas de trucha en Junín de los Andes.
El operativo que permitió ese resultado fue realizado por personal del Departamento Comando Radioeléctrico, luego de que el sujeto en cuestión sustrajera dos ventanas de una obra en construcción.
Policiales10/04/2024Todo comenzó pasadas las 15 hs del lunes, cuando efectivos que realizaban tareas preventivas por calle Misionero Mascardi, ingresaron al Barrio Buenos Aires Chico, y observaron a dos sujetos transportando a pie una ventana de grandes dimensiones.
Al notar la presencia policial, uno de ellos emprendió la huida, tras identificar al sujeto restante, éste no pudo acreditar propiedad del bien por lo que fue demorado. Además lograron dar con una segunda ventana en un terreno descampado.
Minutos después, los uniformados lograron establecer que la ventana había sido sustraída de una obra en construcción.
En un operativo de patrullaje preventivo retuvieron elementos de pesca y piezas de trucha en Junín de los Andes.
Fue en la madrugada de este miércoles, que personal policial dependiente de la Comisaría 23° realizaba un patrullaje a pie, y detectó movimientos sospechosos sobre Coronel Pérez.
El ministro Nicolini destacó la labor de quienes combatieron el incendio en Valle Magdalena. Además, entregaron dos motos y 16 equipos térmicos para fortalecer la labor de la Policía.
Personal de la División Operativa del Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes estaba realizando patrullajes preventivos cuando actuaron ante esta situación.
Cerca del mediodía del sábado, personal de la Comisaría 23°, con la colaboración de la División Operativa del Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes, llevó adelante un allanamiento y una requisa vehicular con resultados positivos.
Fue el sábado minutos antes de las 18 hs, a pocos metros del acceso al Cerro Chapelco y a unos 14 kms del centro de San Martin de los Andes.
Fue definido por el Consejo de la Magistratura de Neuquén. El rosarino cosechó un puntaje perfecto en la entrevista personal, lo que le permitió ganar el concurso.
La solicitud la hizo el fiscal del caso, Hernán Scordo, al juez.
El operativo que incluyó la expulsión de una veintena de vehículos y el cierre del terreno.
El acto fue acompañado por la Fanfarria “el hinojal” del Regimiento de Caballería de Exploración 4 Coraceros Gral. Lavalle, bajo la dirección musical del Maestro de Banda Mayor Alejandro Daniel Gallo.
Es con el objeto de promover la revisión oftalmológica autogestiva de las personas desde los primeros años.