
Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar el equipamiento y las instalaciones de los cuarteles, fortaleciendo la capacidad de respuesta ante emergencias.
La entidad sorteará un huevo de más de un kilo entre todos los que colaboren. ¡Apurate que quedan poquitos días!
Solidaridad26/03/2024Entre las Patitas Solidarias que se acercan a al entidad y donan lo que pueden, a la Asociación Protectora de Mascotas de San Martín de los Andes, donaron un huevo de Pascuas de 1200 grs, de Mamusia. Y para redoblar la apuesta, a dicho premio también agregaron un presente sorpresa!
Así es que ya está disponible la rifa de Pascuas para poder recaudar dinero y así poder recaudar un poquito más para las asistencias a perros y gatos en situación vulnerable y poder cubrir alimento y diversos gastos que van surgiendo.
¿Cómo hacer para comprar una rifa?
Podes adquirirla de forma virtual escribiendo por privado a la Asociación Protectora de Mascotas en Facebook, para elegir un número y pagarlo por Mercado Pago.
El CVU de Mercado Pago es: 0000003100096318087567
El Alias: ASOCIACIONMAS
El valor de la rifa: 1000 pesos
Sortea el sábado 30 marzo.
Desde la Asociación Protectora de Mascotas de San Martín de los Andes agradecen a todos lo que colaboran siempre, donan para las ferias, ayudan aportando gasas, algodón y medicamentos, dentro de sus posibilidades.
Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar el equipamiento y las instalaciones de los cuarteles, fortaleciendo la capacidad de respuesta ante emergencias.
Se trata de una camioneta Toyota Hilux Cero 0km doble tracción que será equipada para intervenciones de rescate vehicular y atención prehospitalaria.
Se podrá colaborar con alimento balanceado, accesorios o jaulas para canes, felinos o insumos como gasas, algodón, y alcohol.
Las primeras cien tendrán un precio promocional y podes pedirlas online.
Es el segundo que tiene la Asociación para su simulador de incendios estructurales.
La presidente de la rueda femenina, Mausi Hoffmann, junto con las demás damas de la rueda hicieron entrega de los reconocimientos.
El centro invernal anunció una reducción significativa en el costo del pase diario para quienes acrediten residencia en la provincia, que ahora podrán acceder por $79.000.
Será para realizar tareas programadas de mantenimiento y apeo. Definieron la fecha en función de la ventana climática. Piden tomar los resguardos del caso. Durarán cinco horas cada día.
Hoy, 7 de julio, se recuerda el fallecimiento de la ex jefa comunal de San Martín de los Andes, ocurrido en un trágico siniestro vial mientras ejercía su tercer mandato.
Ya está abierta la convocatoria para stands, presentaciones de libros y actividades.
Los operativos de control apuntan a combatir el tráfico ilegal de especies y la depredación de recursos.