Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Centro Editor Municipal

La misma ya está trabajando en el próximo llamado a concurso literario, cuyas bases y condiciones serán difundidas en las próximas semanas.

Cultura08/03/2024RedacciónRedacción
WhatsApp-Image-2024-03-06-at-8.54.05-PM

Este nuevo equipo de trabajo, que tiene una duración de 2 años, según lo establece la Ordenanza Nº 6903/06, está integrada por Jorge del Río en representación de la Biblioteca Popular 4 de Febrero, Alejandra Higuera por la Biblioteca Popular La Cascada, Sabrina Fleman por la Biblioteca Popular 9 de Julio, Georgiana Sol Vaioli en representación de la Secretaría de Cultura de Junín de los Andes y Leonardo Leggieri, designado por la Secretaría de Cultura de nuestra ciudad.

Te puede interesar
md (71)

Comienza el Festival de Música de los Siete Lagos

Redacción NA
Cultura19/01/2026

Las actividades se desarrollarán en Villa La Angostura, Villa Traful y Bariloche. Contarán con un repertorio que incluye obras de Beethoven, Mozart, Bach, Schubert, Mendelssohn, Tchaikovski y Shostakovich.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail