
ATE aprobó la oferta salarial del Gobierno
Redacción
El gremialista dijo que la propuesta fue aprobada por una "mayoría abrumadora" en todo el territorio provincial y, en algunos casos, fue por unanimidad. Según manifestó, en la asamblea de la capital neuquina participaron unas tres mil personas.
La nueva propuesta salarial toma como base el mes de febrero y establece aumentos cada tres meses. Es decir, el próximo aumento por IPC será percibido por los trabajadores en mayo próximo. Pero, además, el gremio de los estatales consiguió un bono de 150 mil pesos que se liquidará en la primera quincena de marzo y que también se pagará a los jubilados estatales, a quienes también alcanza el acuerdo salarial de la jornada. Se agrega otro monto de 154 mil pesos en concepto de ropa de trabajo que la Provincia pagará en abril. "Compensa un poco las pérdidas salariales de enero y febrero", destacó el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo.
Las seccionales de ATE de Zapala, Junín de los Andes, Cutral Co/Plaza Huincul, Aluminé y Las Lajas realizaron asambleas durante el jueves por la tarde y definieron aceptar la oferta del Ejecutivo.
Origen: https://www.lmneuquen.com/neuquen/hay-acuerdo-ate-aprobo-la-oferta-salarial-del-gobierno-n1095758


Docentes de San Martín y Junín impulsan un plan para construir 200 viviendas

San Martín de los Andes licita dos obras clave: una nueva terminal y asfalto para callejones



Alerta mundial por un “Súper El Niño”: podría alcanzar una intensidad nunca vista


San Martín de los Andes licita dos obras clave: una nueva terminal y asfalto para callejones

Docentes de San Martín y Junín impulsan un plan para construir 200 viviendas

Neuquén reunirá a especialistas de Argentina y el exterior en un congreso de diagnóstico por imágenes



