El Lácar obtuvo el tercer puesto del Newcom Beach de Picún Leufú

El torneo para categorías mixto +50 y + 60  y femenino +50, se realizó en el predio de la Iglesia Sagrado Corazón de la ciudad neuquina.

Deportes01/03/2024RedacciónRedacción
Imagen de WhatsApp 2024-02-29 a las 07.01.43_71af0a7e

El evento fue llevado a cabo el sábado 24 y el domingo 25 de febrero.

El equipo femenino del Club Lácar obtuvo el tercer puesto luego de cuatro partidos durísimos contra "Vecindad" de Picún Leufú, "Newen" de Junín , "Ciponew" de Cipolletti, y "Guerreros" de Catriel.

La competición se completó con los equipos "Sinergia" de Villa Regina, "Guerreras de Auca", "Reinas del Viento", y "las de Norte".

El podio del torneo femenino fue integrado por:

1° puesto CipoNew Newcom

2° puesto Newen de Junin de los Andes

3° puesto Club Lácar de San Martín de los Andes.

El Newcom sigue creciendo en el Lacar y este torneo significó una gran experiencia y aprendizaje.

Te puede interesar
md (87)

Carlos Bilurón: “Antes de la discapacidad, hay una persona”

Redacción NA
Deportes09/07/2025

Desde una experiencia de vida marcada por un accidente, Carlos transformó el dolor en impulso y construyó un camino de inclusión a través del deporte adaptado. Hoy lidera la Asociación Civil Derribando Barreras, promueve nuevas disciplinas en Neuquén y sigue sumando espacios donde las diferencias se convierten en potencia.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail