Inauguraron un nuevo Centro de Monitoreo Urbano en Vista Alegre

Policiales 02 de marzo de 2024 Por Redacción
El acto contó con la presencia del gobernador Rolando Figueroa. Una vez finalizadas las palabras de las autoridades, se invitó a los presentes a realizar el corte simbólico de cinta y el descubrimiento de placas.
29022024-DSC_1445

Tras el arribo del Gobernador de la Provincia Cr. Rolando Figueroa, se dio inicio a la ceremonia formal.
 
Acompañaron al mandatario, el intendente de Vista Alegre José Asaad, El señor Ministro de Seguridad Dr. Matias Nicolini, El Diputado Provincial Dr Ernesto Novoa, el señor Jefe de Policía Comisario General Carlos Tomas Díaz Perez, Subjefe de Policía Comisario General Walter Alberto San Martin,  Integrantes del C.A.S, Subdirector de la Dirección Seguridad Neuquén Comisario Inspector Rubén escobar, Coordinador  Operativo Periferia II Comisario Inspector Felix Caporazo, Jefe de Comisaría 49° Comisario Villanueva Luis,  demás Directores, Oficiales Superiores, Oficiales Jefes y Subalternos, Personal de Suboficiales, familiares, público presente, medios de comunicación.
 
Seguidamente hizo uso de la palabra el Señor Jefe de Policía de la Provincia del Neuquén, el Ministro de Seguridad,  el intendente local y finalmente el Señor Gobernador se dirigió a los presentes. 
 
Una vez finalizadas las palabras de  las autoridades, se invitó a los presentes a realizar el corte simbólico de cinta y el descubrimiento de placas. Luego se realizó el recorrido por las instalaciones, finalizando de esta manera la ceremonia de inauguración.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail