Repudian la creación de la nueva tasa

Ciudad 29 de febrero de 2024 Por Mario Jakszyn
Hoy jueves 29 de febrero el Concejo deliberante se apresta aprobar la creación de la nueva tasa a los combustibles para sumar al pago mensual a la empresa Expreso los Andes por el servicio de trasporte de pasajeros. Los vecinos se convocaron en la puerta del recinto a las 10.30 Hs. para manifestar su descontento.
Colectivo Expreso los Andes 1
Colectivo Expreso los Andes 1

Una convocatoria se viralizó en la tarde noche del miércoles donde se invita a los vecinos a ser parte del reclamo y manifestar su descontento con esta nueva tasa que se aprobará para sumar más fondos a lo que se junta mensualmente para cumplir con el pago del servicio de transporte urbano.

El mensaje viral dice :

Mañana jueves 29 de febrero el Concejo deliberante de San Martin de los Andes se apresta a crear una nueva tasa, que va a afectar gravemente a los bolsillos de todos los San Martinenses, estas dispuesto a pagar el costo de la ineficiencia de los que gobiernan?

De qué se trata? 
ARTÍCULO 3°.- CRÉASE la TASA VIAL MUNICIPAL que se abonará sobre el precio neto de impuestos por combustibles líquidos u otros derivados de hidrocarburos: por cada litro o fracción expendida: cuatro coma cinco por ciento (4,5%).-

Si crees que por no tener vehículo no la vas a pagar, no te quedes tranquilo, se va a trasladar a los costos, a los productos que consumis, se va a notar que los únicos que no se ajustan son los políticos y los empleados del estado, y siempre te meten la mano en el bolsillo a vos.
Nos movilizamos a las 10.30 hs al Concejo Deliberante

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail