Llega la muestra de ''TwittRelatos por la Identidad VII''

El evento que se realizará en el barrio El Arenal, presentará el libro "Las abuelas nos cuentan", una nueva colección por el derecho a la Identidad.

Cultura28/02/2024RedacciónRedacción
Captura de pantalla 2024-02-28 124424

Para la realización de esta muestra itinerante fueron convocados jóvenes que escribieron textos para luego ser ilustrados por Isol, Pablo Bernasconi, Viviana Bilotti, Rep, Maria Wernicke, Daniel Roldán, Poly Bernatene, Juan Pablo Zaramella, Rosario Oliva, Matias Trillo, Pupé, Carolina Farías, Catalina de Sanctis y Elissambura.

Durante la presentación del evento, participará Rafael Urretabizkaya, uno de los autores de los cuentos.

El encuentro se realizará el lunes 4 de marzo, a las 19.30 hs, en la Biblioteca Popular 4 de febrero.

También entregarán libros y mensuarios a las bibliotecas populares.

Imagen de WhatsApp 2024-02-28 a las 12.39.25_ca1dee93

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-04-01 122242

Nace ''Del manzano Ediciones''

Redacción
Cultura01/04/2025

Es una propuesta que surge del amor por la literatura infantil y la convicción de que los libros son herramientas fundamentales para el desarrollo de la creatividad, la empatía y el pensamiento crítico en los niños y las niñas.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail