Demoraron a un hombre por presunto abuso de arma

Ocurrió cuando personal del Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes con la colaboración de la Comisaría 43° de El Arenal, secuestraron un arma de fuego con el que este sujeto habría disparado hacia otra persona.
Policiales23/10/2023RedacciónRedacción
Captura de pantalla 2023-10-22 210438

Todo comenzó cuando personal policial fue alertado través de un llamado, sobre un presunto ilícito ocurrido en dicha localidad lacustre en inmediaciones a las calles Elorriaga y Los Piñones. Una vez allí, dialogaron con la víctima, quien manifestó que minutos antes un sujeto, del cual aportó características, lo había agredido y en un momento le disparó no logrando lesionarlo afortunadamente.
 
Rápidamente personal policial salió en procura de esta persona de 45 años, logrando su ubicación. Al momento de ser identificado, hizo entrega inmediata de un arma de fuego marca Bersa calibre 380, reconociendo además haber sido el autor del disparo.
 
Los efectivos trasladaron al sujeto a la Unidad, al igual que el elemento secuestrado, quedando a disposición de la justicia.

Te puede interesar
654856363_1380425314116035_8985953860690197857_n

Barrio El Arenal: encuentran moto robada

Redacción NA
Policiales25/03/2026
En un operativo realizado por la Brigada de Investigaciones Zona Sur, efectivos policiales lograron recuperar una motocicleta denunciada como robada en San Martín de los Andes. Un joven fue notificado de las actuaciones judiciales y quedó supeditado a la causa.
Lo más visto
Recibilos todos los sábados en tu mail