
Fue el sábado 26 de abril, en las instalaciones del gimnasio Carriqueo de San Martín de los Andes, con alumnos y alumnas de todas las edades y categorías.
Se encuentran abiertas las inscripciones para la cuarta edición del desafío Lanín Extremo. Se realizará el próximo 10 y 11 de febrero de 2024, una fecha importante para la agenda de los amantes del running de montaña.
Sergio Cañicul -organizador del Trail- señaló que las “inscripciones se pueden realizar a través de nuestra web, ahí la gente puede obtener toda la información necesaria. Esperamos tener un marco importante de corredores para el mes de febrero”.
Además, informó que también se pueden abonar las inscripciones en los puntos habilitados: Austria Ski Ranch de San Martín de los Andes y en Ansilta de Neuquén capital, en un pago o a través de la modalidad cuotas en efectivo.
Indicó que se trata de la “cuarta edición que va a contar con tres distancias. Es una carrera de aventura, de trail running, de montaña, y este año con los 5 kilómetros que está pensado para todos los iniciantes. La competencia está pensada para todos los perfiles de atletas porque cuenta con las distancias de 13 y 28 kilómetros. La verdad que se viene una edición increíble, estamos trabajando ya firmes”.
Cañicul, además remarcó la importancia de la carrera que se destaca por su marco natural: “Como zona y epicentro de la actividad se encuentra el Lago Huechulafquen, con la gran particularidad de correr al pie del majestuoso Volcán Lanín. Una montaña y un volcán icono y símbolo de nuestra provincia”, agregó que las pruebas de 13 y 28 kilómetros “pasan al pie del volcán, por varias quebradas, arroyos, senderos y sendas milenarias”.
Más información e inscripciones en www.laninextremo.com.ar
Fue el sábado 26 de abril, en las instalaciones del gimnasio Carriqueo de San Martín de los Andes, con alumnos y alumnas de todas las edades y categorías.
Encabezado por la ministra Julieta Corroza y con la participación de la ex Leona Delfina Merino, se realizó el lanzamiento de esta propuesta que acompañará a 60 clubes de toda la provincia durante el año.
En Rawson los seleccionados masculino y femenino obtuvieron la medalla de plata. Los chicos de vóley quedaron a un paso del podio.
Se trata de una propuesta que acompaña la carrera de deportistas y brinda apoyo a instituciones deportivas.
La prueba atlética y marcha familiar para personas con y sin discapacidad se disputará este domingo 27. Las inscripciones se realizan vía web.
El joven palista repasó su agenda del año y elogió el acompañamiento del Gobierno Provincial a través del Programa de Becas a deportistas de mediano y alto rendimiento.
Se firmó en Houston, y representa una segunda etapa del Programa de Desarrollo de Proveedores, que incluye un financiamiento de 800 millones de pesos y asistencia técnica del Centro Pyme ADENEU a las PyMEs proveedoras de Pan American Energy.
Fue definido por el Consejo de la Magistratura de Neuquén. El rosarino cosechó un puntaje perfecto en la entrevista personal, lo que le permitió ganar el concurso.
Se podrá colaborar con alimento balanceado, accesorios o jaulas para canes, felinos o insumos como gasas, algodón, y alcohol.
Se trata de una charla íntima con uno de los escritores argentinos contemporáneos más reconocidos, donde compartirá su mirada sobre el oficio de escribir, su vínculo con la historia y el fútbol y sus reflexiones sobre los caminos de la literatura argentina actual.
Estaba prevista inicialmente para el lunes 12 de mayo. Buscan actualizar los criterios de seguridad, habitabilidad, accesibilidad y sostenibilidad que regirán en las nuevas construcciones de la ciudad.