Julieta Corroza es la primera integrante del futuro gabinete provincial confirmada por Rolando Figueroa

Politica 23 de junio de 2023 Por Redacción
Ella es la actual presidenta del Partido Comunidad y principal referente territorial del armado político que llevó a Figueroa a ganar la provincia en las elecciones del 16 de abril.
TG6t_mSE_400x400

Ayer por la tarde, el gobernador electo de la provincia, Rolando Figueroa, confirmó a la primera integrante del futuro gabinete provincial que asumirá el próximo 10 de diciembre. 

Corroza es una de las personas de máxima confianza del gobernador electo y lleva adelante la labor en territorio. También cuenta con una amplia trayectoria dentro de la política y la función pública, donde ocupó, entre otros cargos, el de secretaria de Cámara y el de coordinadora del Centro Cultural Casa de las Leyes en la Legislatura provincial. También ocupó cargos en el Ejecutivo, donde encabezó la dirección provincial de la Casa del Neuquén en Buenos Aires.

Si bien no se conoce al momento la cartera que ocupará en la futura integración del Gabinete, se sabe que será un cargo de máxima responsabilidad, en uno de los ministerios de peso que tendrá el electo gobernador.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail