
Durante la jornada del martes por la noche, personal de Obras Públicas intervino distintos sectores viales con trabajos de mantenimiento intensivo.
Fueron el domingo 21 de mayo y se establecieron las nuevas autoridades de su Comisión, que se encontraba acéfala desde el 2017.
Municipales22/05/2023Las Elecciones Vecinales del barrio Calderón permitieron darle forma a una nueva junta vecinal. Las mismas se desarrollaron de 11 a 14 horas en la Iglesia del Señor, ubicada en la calle Rohde 244.
La jornada contó con la participación del 42.68 por ciento del padrón, confirmando por los próximos 2 años a la lista compuesta por Muñoz Yohana, Crespo Sonia, Iral Luisa, Ferrada Roxana, Mendez Stefani, SanMartin Ricardo, Garnica Eulalia, Barriendo Sofia, Iral Fabio y López Carina; con Cuevas Andrea y Casanova Keila como revisoras de cuenta.
Cabe mencionar que las elecciones se encuentran enmarcadas, como en cada oportunidad, en la Ordenanza 9439/12.}
Durante la jornada del martes por la noche, personal de Obras Públicas intervino distintos sectores viales con trabajos de mantenimiento intensivo.
Fue el último sábado la instancia práctica y la posterior entrega de certificados a quienes completaron esta capacitación. Tuvo importante concurrencia.
La Subsecretaría de Deportes puso en marcha un plan de diagnóstico integral en espacios cerrados destinados a la práctica de actividades físicas, con el fin de definir mejoras estructurales prioritarias.
Federico Vita formalizó el nombramiento de la nueva autoridad local, quien cuenta con una trayectoria en áreas clave del municipio.
Se realizará a partir de hoy, 13 de noviembre y hasta el 22 de noviembre.
La decisión se tomó debido a la celebración del "Día del empleado municipal"
Se desarrolló un encuentro en Casa de Gobierno con funcionarios de provincias patagónicas y representantes del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial y la Cámara de Bodegueros Exportadores de la Patagonia.
Es la segunda finalista del concurso de talentos artísticos amateur “NQN Late”. Su relación con la música le hizo despertar emociones únicas. Decidida, ya inició su tiempo de preparación para darlo todo en la final del concurso.
El gobierno de la provincia se presentó, junto al sector privado, en la principal feria energética de la región, destacando avances en la Cuenca Neuquina, innovación y proyectos estratégicos.
Personal de la Optic desplegó un intenso trabajo para garantizar la continuidad de los servicios que permiten la conexión de hospitales, escuelas y otras instituciones públicas.
El ministro Gustavo Fernández Capiet acompañó la instancia teórica rumbo al curso de pesca deportiva 2025.