

En instalaciones de la Fundación Cristiana del Deporte se realizó el fin de semana la concentración de Taekwondo, con motivo de prepararse para este certamen que se realizará del 25 al 28 de mayo en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.
Durante este encuentro los deportistas se entrenaron en técnica, táctica y luego realizaron varias luchas.
Esta concentración contó, además, con la participación de la doctora María Sol Álvarez, integrante del ministerio de Deportes provincial, quien disertó sobre nutrición y lesiones.
El clasificatorio para los JIPA se adelante el mes pasado en Las Coloradas, dónde participaron varios deportistas del interior provincial.
El seleccionado que competirá en dicho certamen está compuesto por Emiliano Dumigual, Tobías Nelson Bisoki, Gonzalo Torres, Valentina Becerra Torre, Lara León y Melani Rial.
Como entrenadores viajarán Jano Alarcón y Zarina Menghini. El árbitro será Damián Nahuel y como delegado viajará el presidente de la Federación Neuquina de Taekwondo Olímpico, Eduardo Toro.



Neuquén se prepara para una cita histórica: la Copa Davis llega al Ruca Che

El hockey de San Martín de los Andes se subió al podio en el Seven Provincial

Marianella Salomón, campeona argentina y dueña de un año inolvidable sobre la pista


San Martín de los Andes recibe a 29 atletas para la Winter Camp de esquí adaptado



Junín de los Andes se prepara para la primera Fiesta Provincial del Queso Cordillerano

La denunciante expresó su postura tras los resultados de la sesión especial




