
El operativo que incluyó la expulsión de una veintena de vehículos y el cierre del terreno.
Las más nuevas están en la Casa de la Mujer y Disidencias y en los gimnasios Primeros Pobladores y Chango Soria, y se suman a la ubicada en el Polideportivo Javier Carriqueo de Chacra 2. Esto es posible por un trabajo articulado entre las Secretarías de Gobierno y Deportes, junto a la Unidad de Gestión SUBE.
Ciudad25/04/2023HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO:
- Gimnasio Primeros Pobladores (El Arenal) - lunes a viernes, de 7 a 23 horas
- Gimnasio Chango Soria (Vega Maipú) - lunes a viernes, de 7 a 23 horas
- Casa de la Mujer y Disidencias: lunes, de 7 a 17 horas. Martes a viernes, de 7 a 14.
Vecinos y vecinas pueden acceder a la TAS para consultar o recuperar saldo, así como para acreditar cargas realizadas de manera virtual, a través del celular, computadora, tarjetas de crédito, home-banking o Mercado Pago.
UBICACIÓN DE LAS TAS EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES:
- Barrio El Arenal, en la Delegación
- Centro: En el Edificio Municipal
- Centro: Unidad de Gestión SUBE (Terminal de Ómnibus)
- Centro: Terminal de Ómnibus (por donde ingresan los colectivos)
- Chacra 30: Kiosco Piuke (heladería), en calle Cerro Chachil
- Delegación Vega Centro (Las Rosas)
El operativo que incluyó la expulsión de una veintena de vehículos y el cierre del terreno.
Dos menores de edad fueron asistidos por personal del SIEN debido a la inhalación de humo, sin que se registraran lesiones de gravedad. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro.
Varias áreas del Municipio intervienen en el despeje de hojas y ramas y barrido. De forma paralela se implementa el trabajo mensual rotativo en cúmulos de residuos de los barrios.
El Taller, que se desarrolla en la primera semana de mayo de cada año, incluirá charlas, exposiciones y visitas guiadas a diferentes barrios y áreas de nuestra ciudad y se extenderá hasta el próximo viernes 9.
En la misma mostraron su preocupación respecto al incumplimiento del Permiso de Uso precario y gratuito del Lote denominado Quinta 49, otorgado por la Administración de Parques Nacionales a la Municipalidad de San Martín de los Andes.
Los choferes querían salir a hacer los recorridos pero eran interceptados por integrantes de la UTA local. Finalmente pudieron comenzar a hacer los cronogramas habituales, aunque llevará algunas horas regularizar los horarios.
Se firmó en Houston, y representa una segunda etapa del Programa de Desarrollo de Proveedores, que incluye un financiamiento de 800 millones de pesos y asistencia técnica del Centro Pyme ADENEU a las PyMEs proveedoras de Pan American Energy.
Denominada ''de Interés Turístico, Ambiental y Cultural”, se trata de la primera ruta de la provincia que obtiene esta clasificación por sus cualidades paisajísticas y culturales.
Fue definido por el Consejo de la Magistratura de Neuquén. El rosarino cosechó un puntaje perfecto en la entrevista personal, lo que le permitió ganar el concurso.
La solicitud la hizo el fiscal del caso, Hernán Scordo, al juez.
El acto fue acompañado por la Fanfarria “el hinojal” del Regimiento de Caballería de Exploración 4 Coraceros Gral. Lavalle, bajo la dirección musical del Maestro de Banda Mayor Alejandro Daniel Gallo.