Llega una nueva edición de “Diseña tu idea”

El programa destinado a impulsar a startups neuquinas convoca a emprendedores a partir de la próxima semana. En sus dos ediciones anteriores ya han participado más de 30 emprendedores. Los contenidos estarán a cargo de Fundación Empretec Argentina.
Actualidad05/04/2023RedacciónRedacción
emprendedores neuquinos

El Centro PyME-ADENEU y Shell Argentina convocan a emprendedores y startups de la provincia a participar de la tercera edición de “Diseña tu idea”, un programa de preincubación que permite testear ideas y crear una cultura creativa e innovadora dentro de las empresas y emprendimientos.

El programa es de carácter gratuito y está destinado a emprendimientos de toda la provincia. Para promover la participación se estipuló que el dictado será totalmente online.

Desde la organización se realizará una selección de los emprendimientos que se postulen. Las bases y condiciones y el formulario de preinscripción ya se encuentran disponibles en www.adeneu.com.ar.

En 2019, el Centro PyME-ADENEU, dependiente del ministerio de Producción e Industria, y Shell Argentina crearon el programa “Desafío Emprendedor”, con el objetivo de articular acciones que promuevan el ecosistema emprendedor local.

El primer programa que surgió a partir de esta iniciativa fue el “Top XV Emprendedor”, un proceso de incubación que ofrece conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo y crecimiento de empresas y emprendimientos en marcha.

Dicho programa también tendrá una nueva edición durante 2023, y durante sus ediciones anteriores alcanzó a 65 emprendimientos de distintos sectores económicos y localidades de Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto
Figueroa - Caputo

La Provincia se hará cargo de la Ruta de los Siete Lagos

Mario Jakszyn
Actualidad02/11/2026
El gobernador Rolando Figueroa firmó un acuerdo con el Gobierno nacional para que Neuquén se haga cargo de la conservación, el mejoramiento y la ejecución de obras en casi 100 kilómetros de la Ruta Nacional 40, entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura.
temporada de pesca

Junín de los Andes celebra la apertura de la temporada de pesca deportiva 2026-2027 con actividades para toda la familia

Redacción NA
Junín de los Andes02/11/2026
Este martes 3 de noviembre se realizará el lanzamiento oficial de una de las actividades turísticas y recreativas más importantes de la región. La jornada tendrá lugar en la Casa del Bicentenario, con juegos, feria de productores, participación de instituciones y un espectáculo musical a cargo de Los Cachorros de Villa La Angostura.
Recibilos todos los sábados en tu mail