''Neuquén Cerca Tuyo'' llegó a San Martín de los Andes

Actualidad 28 de marzo de 2023 Por Redacción
El dispositivo consiste en un stand interministerial de promoción que tiene como fin difundir, articular, coordinar e integrar las diferentes áreas del Gobierno Provincial, para que vecinos y vecinas puedan conocer y concretar los distintos trámites disponibles.
web-NEUQUEN-CERCA-TUYO-DSC_0045-1068x528

EL dispositivo estará disponible hoy y mañana, de 10 a 13.30 horas, en la intersección de las calles Elías Sapag y Juan Manuel de Rosas.

Los trámites disponibles son:

- Registro Civil: de podrá iniciar trámites de DNI y Pasaporte

- Salud: vacunación COVID y del Calendario Nacional

- COPADE: difusión de Guías y de líneas de crédito CFI

- Secretaría de Seguridad: Protección al Consumidor en tu barrio: para iniciar reclamo y/o denuncia en caso de corresponder, en materia de consumo y/o usuario.

- RUBIN en tu barrio: para realizar la verificación de los datos registrados para el registro único de bicicletas de Neuquén en la plataforma Neuquén Te Cuida.

- EPEN: consulta y emisión de facturas/deuda; cobros, reclamos y planes de pago.

- BPN: asesoramiento de los productos y servicios del banco. Posibilidad de sacar préstamos, tarjetas, paquetes de productos. Consultas de saldos y movimientos.

- IADEP: asesoramiento de las líneas de crédito, solicitud de reestructuración de deuda, impresión de boletas, solicitud de libre deuda, promoción de inscripción al registro de emprendedores de la provincia.

- Subsecretaría de Trabajo: información y asesoramiento, registro de trabajadores en relación de dependencia. Asesoramiento a empleados respecto de trámites e inscripción, registro e inspección.

- Renta va a Vos: consultas impositivas, informes, emisión de boletas, planes de pagos, claves fiscales.

- ISSN: trámites de enrolamiento en el programa "Tabaco", "Prevención y Tratamiento de la Obesidad", y solicitud para el ingreso e información de otros programas. Mesa de Jubilaciones. Programas sin tomas de control.

 - IPVU: Dirección de Regularización. Dirección de Recupero.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail