''Estado de alerta'' de padres y madres de alumnos de la Escuela Nº89

Habrá una visibilización en el establecimiento ya que aún alumnos y alumnas no pueden tomar sus clases.

Educación15/03/2023RedacciónRedacción
f500x333-555168_578971_0

La obra de gas que está pendiente desde finales de 2022 sigue sin final feliz.

En asamblea, representantes de distrito y familias de alumnos estipularon convocarse en las puertas de la escuela el jueves 16 de marzo a las 8:30 hs.

Los tiempos se estiraron ya que hubo diversos estados de planos, conexiones de gas y verificaciones, que hubo que enfrentar para que todo funcione como corresponde.

Al momento, todavía falta que coloquen el medidor de gas con lo cual se daría después de la instalación de una nueva cocina, la presentación de un formulario y la inspección de Camuzzi. De esta forma, la escuela podría llegar a funcionar con normalidad y si todo se realiza en tiempo récord, el lunes 20 de marzo.

Padres, madres y directivos de la institución educativa invitan a acompañarlos en el reclamo en las puertas de la escuela en el inicio de mañana.

Te puede interesar
md (13)

La convivencia escolar, eje de un ciclo formativo

Redacción NA
Educación15/09/2025

El ciclo está destinado a equipos de escuelas secundarias e integrales de adolescentes y jóvenes con discapacidad. Contará con exposiciones de especialistas, análisis de situaciones y construcción de dispositivos de intervención. Requiere inscripción previa.

md (11)

Neuquén robustece la educación desde todos los frentes

Redacción NA
Educación15/09/2025

Para la permanencia de estudiantes en la escuela se dispuso una inversión histórica entre 2024 y el primer semestre 2025 de 40.535 millones de pesos, frente a 1.685 millones de pesos invertidos en 2023. En un año y medio de gestión se crearon 73.062 horas y más de 2 mil cargos docentes.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail