
Realizaron una reunión con una delegación de Canadá para avanzar en acciones conjuntas
Redacción
Esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez se reunió con el embajador de Canadá para Argentina y Paraguay, Reid Sirrs, y una delegación de empresarios a fin de avanzar en las distintas fases del Memorandum de Entendimiento entre la provincia de Alberta (Canadá) y el Gobierno neuquino.
De esta manera, se propende a explorar áreas potenciales de colaboración, incluidas las cadenas de suministro de petróleo y gas; también a emprender actividades de colaboración en las áreas de investigación y desarrollo tecnológico; a cooperar en la gestión del sector público; y a intercambiar información sobre prácticas culturales.
El encuentro se llevó a cabo en Casa de Gobierno con la presencia del delegado Comercial de la Embajada de Canadá en Argentina, Alejandro D´Agostino; el director ejecutivo del ministerio de Trabajo, Economía e innovación del gobierno de Alberta, Dennis Schultz; el director Comercial para América Latina, Benigno Rojas Moreno. En tanto que por la provincia de Neuquén asistieron el ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro, y el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González.
El año pasado, el ministro Monteiro, junto con el presidente de GyP, Alberto Saggese, llevaron adelante una gira de trabajo en la ciudad de Calgary, provincia de Alberta, para participar de seminarios y rondas de negocio.


La Cámara de Comercio intimó al Municipio y puso bajo la lupa el destino de la Tasa COM


Venezuela bajo los escombros: un doble sismo deja centenares de víctimas y desata una emergencia nacional

Avanzan las inversiones en rutas y servicios para fortalecer el desarrollo de Vaca Muerta

Conmoción en Chile: murió un chico de 12 años tras una violenta encerrona cuando regresaba de Argentina

La verdad detrás de las imágenes virales del aeropuerto Chapelco: por qué hay puntales y qué obras vienen ahora

Dos incendios al mismo tiempo movilizaron a los bomberos de San Martín de los Andes


Venezuela bajo los escombros: un doble sismo deja centenares de víctimas y desata una emergencia nacional



