Confirmaron quién era el hombre que hallaron muerto en el lago Lácar

Policiales 19 de enero de 2023 Por Redacción
El cuerpo fue hallado el último fin de semana. Se trata de una persona que era buscada desde septiembre pasado. La principal hipótesis apunta a un suicidio.
en-el-lacar1

El asistente letrado Ignacio Oyuela Noble, de la fiscalía de San Martín de los Andes, informó que este miércoles se confirmó la identidad del hombre y que se trata de Gabriel Néstor Tossi, de 39 años, quien era oriundo de la provincia de Buenos Aires y quien tenía familiares en la ciudad donde falleció.

Asimismo, fuentes judiciales confirmaron que se trataba de la persona que estaba desaparecida desde septiembre de 2022, pero que la autopsia preliminar no pudo determinar la data de muerte. Por esta razón se realizaron estudios complementarios, que demandan un tiempo, a fin de conocer cuándo falleció.

"A instancias del resultado preliminar de la autopsia que realizó el Cuerpo Médico Forense, la hipótesis principal del caso es que fue un suicidio", indicaron desde el Ministerio Público Fiscal. Además, se indicó que el cuerpo del hombre será entregado a los familiares en las próximas horas.

Cabe recordar que el cuerpo fue hallado el último domingo 15 de enero, en horas del mediodía. Estaba a orillas del lago Lácar, a la altura del cerro Bandurrias, y en un avanzado estado de putrefacción; por lo que fue imposible identificarlo en ese momento. En el lugar trabajó personal policial, de Prefectura Naval y de la fiscalía local.

Origen: https://www.lmneuquen.com/quien-era-el-hombre-que-hallaron-muerto-el-lago-lacar-n986430

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail