Llega la 22º edición del Festival Estival de San Martín de los Andes

En el mismo podremos disfrutar de 2 talleres, 10 obras de teatro y en total 13 funciones, del 20 al 29 de enero.

Cultura17/01/2023Redacción NARedacción NA
estival

En esta nueva edición del Festival el punto de encuentro será ESPACIO TRAMA, en Gral. Roca 320.

Las funciones son a la gorra, pero el espacio es limitado. Por eso, para retirar las localidades sin cargo tendrás que ir el día de la función  desde las 18 hs a ESPACIO TRAMA y retirar hasta 3 localidades por persona. 

Si preferís retirar las localidades en forma ANTICIPADA, para todas las obras que quieras, podrás hacerlo mediante un bono contribución de 1.000 pesos por cada localidad que quieras llevar.

Además se brindarán 2 talleres de formación en el marco del Festival. Creación escénica a cargo de Vilma Echeverría y de dramaturgia coordinado por Martín Flores Cárdenas

Costos: 1 taller $ 2500 / 2 talleres $ 4000

Para más información podés visitar las redes sociales del Festival Estival de Teatro de San Martín de los andes y en la página web:

https://festivalestivaldesmandes.jimdofree.com/

Te puede interesar
Lo más visto
Padial

Fecha confirmada: el 4 de julio abre Cerro Chapelco

Mario Jakszyn
Invierno 202527/06/2025

Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recibilos todos los sábados en tu mail