
Jesús Escobar en la costa atlántica: “Hay que echar con los votos a toda esta clase política que ha hundido el país”
Redacción NA
“Hay que echar con los votos a toda esta clase política que ha hundido el país, a Macri, Larreta, Bullrich, Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Massa, Milei, a todos ellos hay que sacarlos y solo así habrá posibilidades de hacer un nuevo país”, afirmó Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur en una recorrida por la costa atlántica argentina.
Hoy estará en Mar del Plata, el martes en Santa Clara del Mar, Villa Gesell y Pinamar. Se realizaron volanteadas y el sábado al mediodía una pancarta gigante sobrevoló el cielo marplatense con la consigna: Jesús Presidente.
“Otra Argentina es posible, voy a ser Presidente de la Nación, voy a hacer un gobierno para el pueblo. Es imprescindible hacer esto porque nuestra gente ya no da más”, afirmó Jesús. Además sostuvo que “el 100 por ciento de inflación anual es la muestra más acabada del desastre que es el gobierno del Frente de Todos, continuando el desastre que ya había hecho Mauricio Macri”.
Sobre el 2023 Jesús anticipó que “voy a recorrer toda la costa atlántica. El año pasado en 4 meses visité 20 provincias y 60 ciudades. Estaré también en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Apoyando además las elecciones distritales en Río Negro, Neuquén, Tucumán. Son puntos en donde el espacio está cada vez más fuerte”.



“No se construye una sociedad con denuncias permanentes ni con el discurso del odio”

Figueroa y Gaido presentaron "La Neuquinidad", su frente electoral, con fuertes cuestionamientos al gobierno nacional

Figueroa convoca a exintendentes y refuerza su base política en toda la provincia

El Justicialismo neuquino concentrará su fuerza en las elecciones legislativas nacionales



La apertura de la nueva Plaza Fito Teberna marcó la conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia


Figueroa dio a conocer incentivos fiscales y abrió la convocatoria para nuevas licitaciones



