El peronismo del sur neuquino se reunió en Aluminé

Politica 03 de febrero de 2020 Por Redacción
El objetivo, según informaron, es continuar fortaleciendo los espacios de participación.
reunion peronista

Representantes partidarios y concejales peronistas de diversas localidades del sur de la provincia, protagonizaron un nuevo encuentro en la ciudad de Aluminé.

Además de los dirigentes locales participaron representantes de Junín de los Andes,  Villa La Angostura, Las Coloradas, Moquehue, Villa Pehuenia y de nuestra ciudad.

En una nutrida reunión coincidieron en que la generación del espacio fortaleció los vínculos y colaboró a darle peso a los planteos y necesidades de cada localidad. Asimismo, analizaron una propuesta de agenda de la región, con problemáticas puntuales y también generales, para abordarlas de manera unificada.

Entre otros temas se trabajó el fortalecimiento del Partido Justicialista y el desarrollo del Frente de Todos en la región, como un espacio de construcción con las fuerzas que lo componen, buscando unificar una agenda legislativa que dé cuenta de las objetivos en común. También se consolidó un cronograma de encuentros para los próximos meses, manteniendo un itinerario en el que se vea representada toda la Zona Sur.

Como cierre del encuentro se redactó un documento en el que se plasmaron los acuerdos alcanzados, para ser presentado al Consejo Provincial en los próximos días.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail